Quiénes somos

CORVISA cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos para carreteras, vías urbanas y aeropuertos.

CORVISA ocupa un puesto relevante dentro del mercado nacional con siete plantas de fabricación de preparados asfálticos repartidos por todo el territorio nacional.

Disponemos de un servicio técnico, respaldado por un Laboratorio Central propio, para el asesoramiento de cualquier tema relacionado con Tecnología en Frío tanto a las empresas constructoras como a las distintas administraciones que proyectan con ésta tecnología.

logo ISO 9001

Historia

CORVISA PRODUCTOS ASFALTICOS Y APLICACIONES S.L., es una empresa constituida en Diciembre de 2003, y que comienza sus actividades en Enero del año 2004.

Se constituye con el objeto principal de separar una rama de la actividad de la empresa matriz Corsan-Corviam S.A., perteneciente al Grupo Isoluxcorsan, consistente en la fabricación, comercialización, y aplicación de mezclas bituminosas , reciclados , tratamientos superficiales y productos asfálticos , laboratorio de materiales de construcción y control de ejecución y calidad de obras, y de fabricación de Emulsiones Asfálticas y productos asfálticos, siendo ésta última actividad, la principal de Corvisa.

En la actualidad, la empresa tiene siete fábricas abiertas en todo el territorio nacional, Fraga, Teruel, Albacete, León, Orense, Huelva, y Córdoba, y cuatro equipos que se encargan de la ejecución de obras, tratamientos superficiales para capas de rodadura de carreteras, sellado de grietas que se mueven de forma itinerante por toda la geografía nacional, y Portugal.

La primera en estar operativa fue la de Fraga, en los años setenta, cuando CORVISA era una sección del departamento de maquinaria de CORVIAM SA., ampliando paulatinamente la actividad de fabricación de emulsiones e incorporando la fabricación de Betunes Modificados en las fábricas de Córdoba y Orense.

Medios

CORVISA dispone de una capacidad de fabricación en sus plantas de emulsión del orden de las 15Tm/hr , lo que supone la posibilidad desde cada una de sus plantas de llegar a producir 3000 tm/mes, y una disponibilidad de almacenamiento de 200 tm de emulsión , más que suficientes para abastecer las obras en unos radios de 200 km de fábrica, para lo cual también disponemos de transporte propio y de la posibilidad para casos determinados de poner a disposición almacenamiento provisional en obra.